Nuestra empresa!

About us

Nuestra mepresa fue fundada por el ingeniero Alejandro Hernández en el año 2017. Sin embargo, Alejandro se ha desempeñado como desarrollador de sotfware y asesor en diseño e implementación de sistemas de información desde hace 17 años.

Durante este tiempo ha constuido infinidad de herramientas de software que van desde sistemas de control de llamadas telefónicas para instituciones penitenciarias como sistemas de información en modelos de business intelligence obteniendo con esto la experiencia y el conocimiento suficiente para diseñar y desarrollar cualquier reto informático. Y eso por esta razon que nace SMR soluciones dando respuesta a aquellos clientes que necesitan soluciones rapidas, de bajo costo y con altos estandares de calidad.

Nuestra Misión

Cubrir la demanda de desarrolladores de software integrales que requiere el mercado capaces de construir cualquier solucion de software (WEB, movil, escritorio) utilizando las tecnologías más adecuadas para cada caso de manera eficiente y con calidad. Es imperativo para nuestra compañia reducirle al máximo a nuestros clientes los costos de desarrollo de susu necesidades tecnológicas.

Nuestra Visión

Seremos la empresa líder en el mercado de soluciones de software eficientes y con calidad destacandose por la rapidez de entrega a costos muy competitivos.

Vital Stats

1000s Happpy Customers
163+ GB Transfered
214 Bugs Fixed